Hola a todos amigos , asi es ya va quedando todo listo para reencontrarnos todos este 3 de Marzo en la cuarta entrega del Shogetsu cosplay , donde llevaremos el cosplay a un nuevo nivel y continuaremos el camino de la aventura mística , publico y cosplayers prepárense por que se vienen muchas sorpresas , y gracias por acompañarnos desde el 2010 en cada entrega , en este psot dejamos los links de las nuevas bases e inscripciones , cualquier consulta al fan page de Shogetsu Cosplay en facebook o al correo de igokproducciones@gmail.com. Ya lo saben contamos con dos categorias :
Cosplay grupal : Con premio de S/. 800 (ochocientos soles) en efectivo y la estatuilla del Goku Dorado "GOLDKU"

Cosplay individual : Con premio de S/. 300 (trescientos soles) en efectivo y la estatuilla del Goku Dorado "GOLDKU"

Adicional mente todos los participantes del evento (cosplayers y kurokos) tienen una invitación especial a la reunión de "Epílogo Shogetsu Cosplay " donde se hace entrega a los concursantes los dvd con el vídeo y fotos de su presentación.

Si deseas ver como han sido las presentaciones de las entregas pasadas puedes verlo en el canal de de IGOKPRODUCCIONES  en YouTube.

Asi que ya saben amigos todos listos para cosplayar , ver y disfrutar de esta aventura mística que es el Shogetsu Cosplay , nos vemos en Marzo cuídense.

DESCARGA LAS BASES 

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL 

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN GRUPAL 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts